web analytics

China limitará el uso de celulares a los menores

China celulares

La agencia responsable de la ciberseguridad en China busca establecer restricciones para el uso de celulares por parte de niños y adolescentes, con el objetivo de prevenir la adicción y problemas de salud asociados. Estas restricciones variarían según la edad, y los padres tendrían la opción de anularlas. Se pretende implementar un modo para menores en todos los dispositivos, aplicaciones y tiendas de aplicaciones que limite el tiempo de uso máximo.

Para menores de 8 años, se permitirían 40 minutos de uso; para edades entre 8 y 16 años, una hora; y para aquellos entre 16 y 18 años, dos horas. Después de 30 minutos de uso, recibirán un mensaje recomendando descansar un poco, y una vez agotado el tiempo permitido, las aplicaciones se cerrarán automáticamente. También se establecerá un horario de restricción entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana para menores de 18 años.

Además de las limitaciones de tiempo, se espera que las empresas del sector produzcan más contenido con valores socialistas y contribuyan a fomentar un sentido de comunidad nacional, a pesar de que muchas de estas empresas operan bajo principios capitalistas en una parte significativa de la economía china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *